27 de noviembre de 2009

Algunas cosas que deberíamos cambiar en México.



Los chilangos.- Más que cambiar, deberían desaparecer porque son una raza inferior.

La gente que por todo se queja.- Deberían desaparecer a la mayor brevedad posible, lo único que hacen es deambular por ahí señalando y criticando todo lo que está mal y, aún peor, van contagiando a las demás personas saludables con su amargura.

Las telenovelas.- Yo propongo que sean hechas con personas, lugares y hechos reales de acuerdo a lo que es la vida diaria. Nada de actrices y artistillas chafas, quiero que aparezca una chava guapa y súper hermosa (qué tal les suena Cameron Díaz) en medio de un montón de feas (tal como en la vida real), quiero que el galán de la trama sea alguien del estilo de Eugenio Derbez, quiero que la historia se desenvuelva en menos de un mes, quiero que sean grabadas en locaciones como balnearios, circos, playas, burdeles y vecindades, quiero que las dirijan Gus Rodríguez y Elías Solorio. La musicalización deberá correr desde Chico Che, pasando por Wisin y Yandel hasta llegar a los Fabulosos Cadillacs.

El cine.- En primer lugar debería ser muchísimo más barato para que la gente jodida pueda asistir más seguido y/o deberían dejar pasar cuanta comida chatarra desee uno llevar a la movie. Deberían eliminar (en Cinépolis) la política de los empleados de llamar a las personas ‘amigo’ – a ver, si no llegaste conmigo y no vamos a entrar juntos a ver la película no somos amigos, ok?-. También deseo que las salas estuvieran acondicionadas con asientos reclinables de función vibratoria y un sistema de ‘olor’ para poder captar de manera fiel todo lo que sucede en pantalla.

Los museos.- Quiero poder tocar todo lo que yo desee al entrar en cualquier sala, la música clásica debería ser reemplazada por alguno de los primeros cassetes de Polo Polo. La ambientación e iluminación tiene que ser al estilo Señor Frog`s; y por supuesto que debe haber bebidas de cortesía.

Las misas.- (Al menos las católicas, que son las que yo conozco) Deberían contar con una verdadera banda de música en vivo que tocara ‘de todo’, debería de haber varias mesas redondas (como en las bodas y bautizos), la ostia debería darse junto con un shot de tequila. Jesús debería dejar de estar crucificado para pasar a una posición más alegre y más prometedora; incluso un servicio de meseros no estaría nada mal en caso de que te ataque el hambre o la sed, o simplemente para saber que contestar a la mera hora de las oraciones.

Los Hospitales.- Privados y públicos, ISSSTE o IMSS, en ninguno deberíamos esperar más de veinte minutos para ser atendidos. En las salas de espera se deberían pasar capítulos de Padre de Familia. Las enfermeras deberían de ofrecerte cada cinco minutos un masaje, desearía que dieran de comer a los internados carne azada, mariscos, pasteles, palomitas, helados, pizza, refresco, etc. Las camillas deben desaparecer para dar paso a camas tamaño king size y se deberían usar aromatizantes frescos y florales para elevar el estado de ánimo. Qué les parece si por cada servicio que se nos brinde se nos regala también un boleto para la rifa de un viaje por la Riviera Maya.

El día que se hagan estos cambios, el día que se desaparezcan los errores.

Ese día nos vamos a divertir, se los aseguro.

1 comentario:

  1. Nacho que padre esta este me hiciste reir mucho. Me gusta mucho como escribes hasta parece que te escucho jaja, muchas felicidades, que padre que puedas decir todo lo que piensas de una manera tan agradable para el que lo lee y si concuerdo contigo en muchas de las cosas jaja eso de las novelas deberia de desaparecer y el cine deberia de ser mucho mas barato! jaja y siii quiero y exijo poder llevar mi barnie bolsa al cinepolis! jajaja por eso amo lazaro alla si puedes colarte una buena bolsa de papas y es barata la entrada y tambien hay permanencia voluntaria jajaja bueno ya me excedi muchas felicidadeees de nuevo y andare dando mis vueltas para ver que mas publicas.. saludos nachitoooou =D

    ResponderEliminar